Destroza tres vidas

MALINALCO.- Tres personas perdieron la vida y otras cuatro resultaron heridas luego de que un taxi tipo Tsuru en el que viajaban fuera impactado por una camioneta Ford Windstar que aparentemente se quedó sin frenos, en la carretera estatal Malinalco-Chalma.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Ángel Calvo Bernal, de 32 años y chofer del taxi; Cleotilde García Dámaso, de 89, y Heriberta Mendoza García, de 50.

El accidente ocurrió al rededor de las 10:40 horas de ayer, cuando los siete tripulantes del taxi se dirigían a una fiesta patronal en el Municipio Joquicingo.

"Le fue a hablar un concuño a mi esposo para que los llevara a la fiesta de Joquicingo; fue como a las nueve y media, era su primer viaje del día, ya llevaba como un año manejando el taxi", explicó Kenia, esposa del ruletero.

A decir de los familiares de las víctimas, todos los tripulantes del taxi eran parientes y eran originarios de la comunidad de San Pedro Chichicasco, Malinalco.

De acuerdo con los testigos, la camioneta Ford Windstar, placas 619SVT del Distrito Federal, circulaba hacia Chalma a alta velocidad, pues presuntamente se había quedado sin...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR