¡Los destroza impacto!

AutorSandra García

TENANGO.- Tres jóvenes muertos y un lesionado fue el saldo que dejó un accidente automovilístico en la Carretera Tenango-Ixtapan de la Sal, a la altura del kilómetro 4+400 con dirección a Tenango.

De los tres fallecidos, dos son hombres y una mujer de entre 25 y 30 años de edad; mientras que la lesionada es una mujer, también, con el mismo rango de edad.

De acuerdo con vecinos del lugar y la Policía local, fue aproximadamente a las 8:45 horas de ayer cuando un automóvil de cuatro puertas color vino Tiida, con placas del Estado de México MGT 5150, se salió del camino por circular en aparente exceso de velocidad.

El automóvil salió disparado a la altura del paraje San Francisco Putla, frente a un puente vehicular y se estrelló contra el muro de contención y una barda, con dirección de Ixtapan de la Sal hacia Tenango.

El impacto que tuvo el automóvil provocó que éste se partiera en dos y los tripulantes, que también sufrieron amputaciones, salieran disparados del vehículo para perder la vida de manera instantánea; mientras que la chica fallecida quedó colgando de la unidad.

De acuerdo con vecinos de la comunidad, las cuatro personas que venían en el vehículo estaban en estado alcohólico.

Una vecina que se acercó al lugar de los hechos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR