Destroza casa y ni adiós dice

Osvaldo Martínez tendrá que dar la cara ante una demanda civil en la que se le acusa por daños a la propiedad.

Hasta las instalaciones de Coapa llegó el abogado Miguel Ángel Cardona, quien en representación de la señora Silvia Hogg, intentó notificar de la situación al jugador del América, pero simplemente no le dieron acceso al lugar, en el que pretendía llevar a cabo una orden de embargo al desconocer la residencia actual del paraguayo.

El licenciado comentó que dicha demanda se interpuso desde el pasado 11 de agosto, producto de los destrozos que supuestamente el americanista le hizo a una casa, propiedad de Hogg, que era alquilada por Martínez.

Dicho inmueble, apuntó Cardona, se encuentra ubicado en Jardines de la Montaña, allá por los rumbos de Perisur, y el jugador lo ocupó desde hace un año, aunque hace cuatro meses lo dejó sin saldar los daños que se le imputan como el romper varios muebles de madera, quemar algunas cosas y dejar rentas 5 meses sin finiquitar; desperfectos, que según el abogado, rondarían los 300 mil pesos.

"Se le rentó una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR