Destroza un carrazo

AutorAndrés Sánchez

SAN ANDRÉS CHOLULA.- EL CONDUCTOR de un auto deportivo y tres jóvenes que viajaban con él resultaron sólo con golpes tras volcar la unidad sobre la Vía Atlixcáyotl, donde el vehículo quedó destrozado.

Los primeros reportes señalaron que uno de los chavos, quien no fue identificado, conducía con exceso de velocidad un Mitsubishi Eclipse gris, con placas TVT 89 26, cerca de las 22:00 horas del sábado.

Al llegar a la altura del puente peatonal que conduce al Centro Comercial Angelópolis, el conductor perdió el control, se estrelló contra una guarnición y volcó.

Paramédicos y personal de Rescate Urbano de la Cruz Roja Mexicana fueron alertados del accidente y llegaron al lugar para atender a las víctimas.

"Los encontramos caminando, pensamos que iban a estar atrapados en la unidad por la volcadura, pero no", señaló uno de los rescatistas que acudió al lugar y omitió su nombre.

Los jóvenes, que no se identificaron, les explicaron a los paramédicos lo sucedido y descartaron necesitar atención hospitalaria.

Uno de los chavos accidentados, quien dijo que al momento de la volcadura viajaba en el asiento trasero del vehículo deportivo, se subió a uno de las ambulancias...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR