Destroza autos y vida el exceso de velocidad

MURAL/Redacción

El motor de un vehículo, y la vida de un conductor, fueron arrancados luego de un fuerte choque que se dio en las calles Adrián Puga y María Mares.

Aproximadamente a las 19:00 horas, un vehículo marca Jetta color gris, con placas JLG 89-98 y con tres tripulantes a bordo, circulaba por la calle Adrián Puga.

Extraoficialmente se maneja que el nombre del conductor fallecido es Moisés Alejandro Cásares Cásares, de aproximadamente 25 años, pero el personal del Semefo aún espera que algún familiar lo vaya a identificar para confirmar este dato.

En el cruce con María Mares iba a atravesarse un Atlantic, con placas JBH 35-82, cuando el otro vehículo chocó con su parte delantera.

"El vehículo Jetta venía por Adrián Puga y el Atlantic cruzaba María Mares y pues se impactó porque parece que venía con bastante exceso de velocidad", dijo José Luis Muñoz Rodríguez, oficial primero de la Secretaría de Vialidad.

"Es obvio por la distancia en que quedó y el daño que causó en el otro vehículo verdad, pero tenemos que esperar a que se realice el peritaje de lo ocurrido".

"Al parecer la gente volteó el carro ya que vieron que estaban lesionados y pues había mucha gente que estaba volteando el carro, yo vi la maniobra así de lejos, porque apenas íbamos llegando", añadió.

El vehículo quedó volcado luego del choque que tuvo con el Atlantic y de arrastrar una camioneta estacionada.

Uno de los tripulantes del Jetta pudo salir por su propio pie desde la ventana, mientras que otro tuvo que esperar el arribo de la unidad de Cruz Verde Ruiz Sánchez, lugar al que fueron trasladados.

Según un testigo de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR