Destroza auto en Valle Oriente

AutorLuis Castro y José Antonio Plasencia

Un conductor ebrio destrozó su automóvil Mercedes Benz tras estrellarlo contra un muro y luego volcarlo en el sector de Valle Oriente, en San Pedro.

En el accidente, una joven de 18 años que iba como acompañante resultó lesionada.

Juan Amaya Prado, de 25 años, quien se negó a proporcionar su domicilio, salió ileso pero tras un dictamen que le practicaron en Tránsito se determinó que presentaba ebriedad completa, informó Camilo Cantú, Secretario de Seguridad Pública y Vialidad municipal.

Incluso, los agentes detectaron tiradas en el pavimento algunas latas de cerveza abiertas, ya que aparentemente el joven ingería bebidas embriagantes mientras conducía.

También, de acuerdo con la información de la corporación vial, resultó ilesa otra joven que fue identificada como Mariana Montes Salas, quien es hermana de la ahora lesionada.

Paramédicos de la Cruz Verde de Monterrey auxiliaron a Melisa Montes Salas, de 18 años, quien vive en la Colonia Jardines Coloniales, en San Pedro, debido a que sufrió una fractura en la pierna izquierda y la trasladaron al Hospital San José.

El accidente fue reportado a las 02:52 horas de ayer en los carriles con dirección al oriente de Lázaro Cárdenas, en su cruce con Real San Agustín, en la colonia con el mismo nombre.

De acuerdo con el parte vial de Tránsito sampetrino, el auto Mercedes Benz CLK 320 circulaba a exceso de velocidad, por lo que al tratar de dar vuelta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR