Destripan con navaja a conductor

METRO/Redacción

Al oponerse a ser despojado de un vehículo clásico, David Vilchis Peralta, de 29 años, fue herido a manos de sus asaltantes que en dos ocasiones le penetraron la zona abdominal con una navaja.

Los acompañantes del lesionado trataron de llevarlo con un médico particular en la Delegación Tláhuac, pero el galeno no respondió a su llamado.

Alrededor de la una de la madrugada los tripulantes de la ambulancia UM528 de ERUM, frente al número 8 de la calle Mar de la Serenidad de la Colonia Selene, brindaron los primeros auxilios a Vilchis que presentaba exposición de intestinos.

Tres de sus acompañantes informaron a los rescatistas que se encontraban a bordo de un Mustang 68, clásico, en las inmediaciones de la calle citada, cuando tres individuos les cerraron el paso en una camioneta blanca para tratar de despojarlos del automóvil.

Los ocupantes del clásico, opusieron resistencia, lo que provocó que uno de los tres delincuentes agrediera al conductor, Vilchis Peralta, al clavar en dos ocasiones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR