Destreza en el diseño

AutorNayla V. Magaña

El carácter de la sencillez es lo que define la más reciente colección de la firma Very Good & Proper, la cual cuenta con la colaboración de los diseñadores Daniel Schofield y John Tree.

A través de diversas piezas, la propuesta expone la importancia de la funcionalidad mediante el uso de la madera como material principal.

La durabilidad y el rescate artesanal es sello distintivo de este estudio de origen británico, encabezado por la mancuerna de los también diseñadores Ed Carpenter y André Klauser, y es la colaboración con diferentes artífices de la industria y de todo el mundo, parte de su ADN.

Esta nueva línea de mobiliario incluye una silla apilable creada por John Tree, un gabinete de almacenamiento de Daniel Schofield, un sillón Oval, obra de Carpenter y Klauser, una mesa de comedor con estructura en A, una mesa de café, un espejo y diversos accesorios, todo de Studio VG&P.

Guiados por el precepto de manufactura "mide dos veces, corta una vez", el despacho fundado en 2008, ha adoptado un enfoque siempre práctico a través de los años.

La silla apilable de Tree fue diseñada con una única carcasa de madera contrachapada y un marco de madera maciza, lo que ofrece un gran rango de comodidad, resistencia y longevidad.

Por otro lado, es el gabinete de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR