Los destrampados dejan la cocina para volver a escena

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 9 (EL UNIVERSAL).- Las adversidades nunca han representado impedimento para que Los destrampados sigan sonriendo.

Los hermanos Oskarín y Joss han aprendido a surfear algunas malas rachas e incluso la pandemia del coronavirus, que les interrumpió sus espectáculos en vivo y los metió a la cocina para sobrevivir.

Durante el confinamiento no sólo adaptaron su show al streaming y dieron clases en línea, sino que también abrieron un negocio de crepas.

"Nosotros somos unos emprendedores que entienden perfectamente cómo es ese juego, el emprendedor es una persona que va fracasando y hay quién ve eso como una pérdida, pero nosotros lo vemos como una oportunidad, en esta época lo que hicimos fue tomarlo como un chance para reinventarnos", dijo Oskarín.

Para celebrar 20 años de carrera decidieron experimentar con un espectáculo teatral por primera vez y con él hacer su regreso físico a los escenarios.

El pasado 4 de octubre hicieron su debut en el Teatro Centenario Coyoacán y lo repetirán este fin de semana con un aforo al 30% de su capacidad.

"En este momento ya no le estamos apostando al streaming, sino a lo presencial", asegura Joss.

"El modelo de venta es diferente, programas todo y se vende solo, aquí hay que atraer a la gente y convencerla y lo hacemos porque nos damos cuenta de que la gente ya lo extraña, un streaming...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR