Destituyen a comisario de Naucalpan tras denuncias

NAUCALPAN, Méx., abril 22 (EL UNIVERSAL).- El Cabildo revocó, en votación unánime, del cargo de comisario de Seguridad Pública y Tránsito, a Jorge Jiménez Contreras, luego de que se hicieran públicas varias denuncias de venta de plazas, auto robo de armas y extorsiones a automovilistas.

La presidenta municipal, Claudia Oyoque Ortiz, propuso al pleno del Cabildo la revocación del nombramiento de Jorge Jiménez Contreras, quien fue designado el 23 de enero de 2014.

Además la alcaldesa propuso al Cabildo nombrar al coronel Alfonso Cancino Aguilar, como nuevo comisario de Seguridad Pública y Tránsito de Naucalpan, a quien pidieron cesar las extorsiones contra la ciudadanía.

Desde los primeros minutos de este 22 de abril, policías municipales manifestaron su júbilo a través de radio control y en sus redes sociales, por la salida del comisario, quien desocupó las oficinas de la comisaría la noche del martes.

Policías Unidos de Naucalpan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR