Pide ALDF destitución de preliberadora de reos

AutorHenia Prado

Diputados de la Asamblea Legislativa local (ALDF) pidieron ayer la destitución de la Directora de Ejecución de Sanciones Penales, Dolores García Eslava, por su aparente responsabilidad en actos de extorsión.

"Se exhorta al Jefe de Gobierno a que, en función de sus facultades, solicite la renuncia de la Directora de Ejecución de Sanciones Penales del Distrito Federal, en tanto se esclarecen las presuntas irregularidades y se deslindan responsabilidades de los presuntos actos de corrupción.

"Por la presunta venta o agilización de algún tipo de sustitutivo penal, tratamiento de externación, reclusión domiciliaria, libertad anticipada, tratamiento preliberacional, libertad preparatoria y remisión parcial de la pena", señala el propuesta presentada por el diputado José Antonio Zepeda.

El punto de acuerdo pide un informe pormenorizado de los internos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR