Destinos que seducen

AutorCirze Tinajero

La belleza de sus playas, los resorts que ponen el acento en la exclusividad y el prolijo servicio que brindan al viajero han provocado que algunas celebridades internacionales se rindan ante enclaves turísticos ubicados en Los Cabos, Puerto Vallarta y Punta Mita.

Ya sea para consentirse, olvidar el estrés del set de filmación o de un estudio de grabación, o bien, para festejar un cumpleaños, sellar un compromiso, celebrar una boda o disfrutar de la luna de miel, los nombres de estrellas como Jennifer Aniston, Adam Levine, Eva Longoria y Kim Kardashian han brillado en alguno de los citados destinos.

Es cierto: hubo un tiempo en el que Acapulco se convirtió en el destino vacacional de personalidades del jet set como Rita Hayworth, Orson Welles, Debbie Reynolds y Elvis Presley; Jackie y John F. Kennedy disfrutaron ahí de su luna de miel, mientras que Elizabeth Taylor celebró su tercera de ocho bodas, en esa ocasión con el productor de cine Michael Todd.

Hoy, Los Cabos, Punta Mita y Puerto Vallarta experimentan una dosis del glamour que se vivió en la época de oro de la Perla del Pacífico y desean, además, cautivar a más viajeros.

"Buscamos esa gloria no sólo para atraer celebridades, sino también para encantar al público mexicano. Todo indica que poco a poco lo estamos logrando con hoteles de lujo y rincones que ofrecen experiencias de vida", asegura Agustín Álvarez, director general del Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta.

"El punto a favor de Puerto Vallarta para agradar a las celebridades es que parece un gran set cinematográfico gracias a sus paisajes con playa, montaña y un pueblito pintoresco, que representan la autenticidad de lo mexicano. Eso ocasiona que algunas estrellas quieran filmar aquí sus videoclips o simplemente relajarse porque se sienten cómodos con el entorno", agrega Álvarez.

De este destino jalisciense, que se distingue por sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR