Destinos que inspiran

AutorCirze Tinajero

Si todavía no has decidido dónde pasarás tus próximas vacaciones, programa tu itinerario por alguna de estas urbes que tienen atractivas propuestas para todo tipo de viajeros.

Aprovecha -hasta el 9 de junio- las tarifas exclusivas que Aeroméxico tiene durante el World Tour American Express.

Además, podrás obtener ascensos a Clase Premier por un precio especial al utilizar Las Tarjetas American Express.

Para conocer todos los destinos World Tour y comprar con beneficios exclusivos visita: www.aeromexico.com/es-mx/promociones/vuelos-american-express

ÁMSTERDAM

Quién no ha soñado con recorrer los rincones de esta encantadora urbe a bordo de una bicicleta. La arquitectura de sus estrechas casas llama la atención, así como navegar por sus canales y observar cómo algunos botes se han convertido en envidiables casas flotantes. Algunos llegan con la idea de visitar los famosos Coffee Shops, mientras que otros desean conocer un poco más acerca de un triste capítulo de la historia al recorrer la Casa de Ana Frank.

Imperdible: el Museo de Van Gogh guarda algunas de las obras más reconocidas de este reconocido artista como "Los comedores de patatas", "Los girasoles", "Almendro en flor" y "El sembrador".

MÁS INFORMACIÓN

www.iamsterdam.com

SANTIAGO DE CHILE

Esta capital conquista con sus parques, oferta gastronómica de primer nivel y agitada vida nocturna en sus múltiples barrios.

Al perderse por las calles de la zona de Bellavista el viajero se topa con galerías de arte, innovadoras tiendas de diseño y de artesanía, además de restaurantes, bares y cafés que siempre esperan por nuevos visitantes para regalarles noches únicas de fiesta.

Imperdible: la Casa Museo La Chascona, que perteneció al poeta Pablo Neruda y guarda obras de pintores chilenos y extranjeros, una colección de tallas africanas en madera y objetos del diseñador Piero Fornasetti.

MÁS INFORMACIÓN

chile.travel

SEÚL

Para admirar esta ciudad, se recomienda visitar la calle Insadong-gil, en donde hay decenas de vendedores ambulantes que ofrecen dulces o indumentaria típica de la región a buenos precios. Dicha calle tiene acceso a diversos callejones que también cuentan con pequeños establecimientos que venden, entre otras cosas, tés, esculturas budistas, obras en porcelana, caligrafías y, por supuesto, la tortilla coreana, denominada pajeon.

Imperdible: el Palacio Gyeongbokgung, obra majestuosa de la Dinastía Joseon, que seduce a los visitantes desde la primera mirada y que en su momento fungió...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR