Destino habla por Mohamed

Antonio Mohamed ya le dio un título al América en el Apertura 2014, ahora tiene la oportunidad de privarlo de otro.

El Turco y su cruce en Semifinales ante las Águilas es de lo más atractivo de se verá en la eliminatoria entre el líder de la competencia y el cuarto lugar.

Ya en la Jornada 17 el timonel de Rayados visitó el Estadio Azteca, por primera vez y desde que salió de Coapa tras diferencias con la directiva, y en conferencia de prensa comentó que "el tiempo pone a cada uno en su lugar", al ser cuestionado por el hecho de que la afición local coreara su nombre.

Con este ingrediente, y la ambición de Ambriz por lograr su primer título de Liga, la serie entre Rayados y Águilas pinta para tener al espectador sentado los 180 minutos.

¿Por qué Rayados está en Semis?

Monterrey puso a prueba su liderato en el Clausura 2016 al verse cara a cara ante Tigres, su rival por excelencia. El equipo del "Turco" venció 3-1 en la ida en el "Volcán", lo que se pudo considerar normal por enfrentar al octavo lugar. Para la vuelta, los felinos ganaron 2-1 en un juego caliente en el que Rayados falló dos penales y expulsaron a Juninho por los universitarios.

¿Por qué América está en Semis?

América tuvo el placer de eliminar a Chivas en Cuartos para así acceder a las Semifinales, premio merecido tras los 180 minutos de la serie. Tras un 0-0 en la ida la vuelta se puso al rojo vivo luego que el Rebaño abriera el marcador y tuviera la oportunidad de irse 2-1, pero Carlos Peña falló un penal y dio paso a la clasificación azulcrema.

EL PARTIDO

(1) RAYADOS VS. AMÉRICA (4)

Ida: Estadio Azteca

Miércoles...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR