Un destino desenfadado

AutorREFORMA / STAFF

Muchos días de Sol, amplias playas plagadas de arena, surf tanto para expertos como para principiantes, buena vibra playera y, sobre todo, un estilo de vida relajado es lo que hallarán quienes opten por ir a este destino.

Si buscas una ciudad que represente a la icónica California, todas las señales apuntan a Huntington Beach, también conocida como Surf City USA.

Además de impresionantes olas y playas bañadas por el sol, Huntington ofrece todo el lujo del Condado de Orange. Si nunca has visitado este divertido sitio, te presentamos algunas razones que te harán elegirlo para tus próximas vacaciones.

Por muy turístico que parezca, no puedes visitar este lugar del sur de California sin hacer una parada en el muelle de Huntington Beach; mirar un atardecer desde ahí es un momento Huntington por excelencia. Escucha las melodías que entonan los músicos callejeros y alquila elementos esenciales de pesca (sólo una caña, un carrete y un cebo servirán) para intentar lanzar una línea. No se requieren licencias de pesca en el muelle, por lo que no hay trámites previos. Tampoco es preciso ser experto, de lo que se trata es de disfrutar el momento.

Otro de los imperdibles, ya sea que practiques este deporte, o no, es el Museo Internacional de Surf. Ahí es posible ver una titánica tabla de surf, la cual logró llevar a 66 personas en una ola durante 12 segundos completos el 20 de junio de 2015. Aprovecha la visita para conocer la exposición que presenta a leyendas locales del sur de California y tablas vintage tanto para practicar surf como skate.

Quienes busquen diversión deben saber que, para un estado ampliamente conocido por su vino, California también se distingue por contar con el fino arte de la cerveza artesanal. Four Sons Brewing...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR