Destino: Costa del Sol

AutorCarlos Borboa

Si te gusta la gastronomía ibérica y tienes ganas de aprenderla en una paradisiaca ciudad del Mediterráneo, ésta es tu oportunidad.

Les Roches Marbella ofrecerá la octava edición de su curso de verano en gastronomía andaluza. Dos semanas dedicadas a descubrir los aromas y sabores emblemáticos del sur de España de la mano de chefs y profesores de la Escuela Internacional de Alta Dirección de Hotel.

"Puede participar cualquier persona interesada por aprender la gastronomía andaluza (...) aquí vamos dirigidos a cualquiera que tenga pasión y vocación. Tenemos gente que viene con una preparación maravillosa y gente que viene sólo con ganas de entender el mundo de la cocina", detalla Carlos Díez de la Lastra, director general de Les Roches Marbella.

"Está incluido todo lo necesario, no sólo para el curso, sino para vivir una experiencia en Marbella. Después de dos semanas se entrega un certificado. En la red Laureate International Universities, que tiene presencia en México, su valor es de tres créditos académicos".

Hay sólo 60 plazas disponibles, divididas en castellano e inglés. Tienes hasta el 30 de mayo para apuntarte al de este año.

DESTINO INCOMPARABLE

Todo aprendiz de alta cocina de hotel debería realizar una temporada de prácticas en Marbella. Esta ciudad del Mediterráneo ibérico concentra una de las mayores ofertas turísticas y de negocios, no sólo de Europa, sino del mundo.

"Es una mezcla entre Miami y Saint-Tropez, un centro de lujo donde se concentran muchas personalidades del mundo de la economía, directivos europeos y celebridades (...), un crisol de nacionalidades, un sitio con un nivel adquisitivo y cultural muy alto", describe Carlos Díez de la Lastra.

"Más allá de eso, Marbella ofrece una conexión perfecta para acceder a otros destinos europeos".

REQUISITOS.

+ Tener mínimo 16 años

+ Para el curso en inglés certificado TOEIC, TOEFL o aprobar una evaluación básica de Les Roches

+ En estadías menores a 90 días no se requiere tramitar visa de estudiante. A tu llegada al aeropuerto es necesario comprobar solvencia económica, mostrar boleto de regreso y dirección de hospedaje

BRÚJULA

EMBAJADA DE ESPAÑA EN MÉXICO

+ Galileo 114, Polanco, 5282-2974 y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR