El destino de Charlyn

AutorJocelin Flores

A los tres meses de edad Charlyn Corral superó la primera prueba que el destino le impuso: se aferró a la vida cuando se le reventó un pulmón, y desde entonces ha caminado saltando obstáculos.

"Nací bien, pero un doctor me lastimó al momento de sacarme las flemas, estuve a punto de morirme porque se me reventó el pulmón, pero gracias a Dios me recuperé", reveló.

La delantera, considerada a los 14 años por la FIFA como "La niña prodigio del balompié mundial" tras el Premundial Sub 17, en el que fue la máxima goleadora con 7 anotaciones, empezó a jugar futbol desde pequeña al lado de su hermano.

Y aunque es considerada una de las mejores jugadoras del Tri, el técnico Leonardo Cuéllar la dejó fuera del Premundial rumbo a la Copa del Mundo Alemania, situación que vulneró a Charlyn hasta el punto de pensar que se había acabado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR