Destinarán $61.2 millones en señales viales

AutorAdriana Dávila

Un gasto de hasta 61.2 millones de pesos proyecta la Secretaría de Infraestructura Vial de Monterrey, para la compra de materiales y señalamientos durante el 2020.

El viernes, el Comité de Adquisiciones aprobó por mayoría la adjudicación de contratos a las empresas Semex S.A de C.V. y Servicios Primarios Guerra S.A de C.V. por un total de 155 partidas de materiales.

Las compañías ganadoras en Monterrey, suministrarán semáforos vehiculares y peatonales, boyas, cables, señales de información general, controles de semáforos, maquinaria para pintar rayas, lonas, tableros, flechas, postes, conos, trafitambos, pintura, láminas, entre otros materiales.

Ayer, la Secretaría anunció un gasto de 30 millones de pesos entre lo que resta de 2019 y 2020, únicamente para la reposición de 6 mil señales viales y nomenclaturas.

Al supervisar trabajos del programa Rehabilitación de Señales en la Colonia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR