Destina Tlalpan más de 1 mdp por Día de Reyes

CIUDAD DE MÉXICO, enero 7 (EL UNIVERSAL).- La delegación Tlalpan destinó un millón 194 mil 724 pesos este inicio de año para regalar juguetes y dulces a propósito del Día de Reyes.

La demarcación publicó en la Gaceta Oficial los lineamientos de dos acciones institucionales para la repartición de juegos de lotería, pelotas y dulces.

La primera acción consiste en entregar juegos de lotería a 14 mil 700 niños de hasta 15 años de edad.

De acuerdo con el documento, la lotería servirá para ?que los niños conozcan la biodiversidad tlalpense para generar conciencia ecológica que propicie la preservación del medio ambiente?, porque contiene imágenes sobre especies de flora y fauna propias de la zona.

Para este reparto, la demarcación destinó 507 mil pesos y los juegos de lotería se repartirán en eventos convocados por las autoridades, quienes precisaron que en promedio invertirán 34.48 pesos por persona.

A su vez, mediante otra acción institucional se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR