Destina Huixqui subsidio a tecnología

AutorIrma Valadez

HUIXQUILUCAN.- Los 10 millones de pesos que recibirá el Ayuntamiento en 2011, como parte del Subsidio para la Seguridad Pública Municipal (Subsemun), serán destinados a la compra de equipos de cómputo y sistemas de localización de automóviles.

REFORMA publicó ayer que la ediles del PRI acusan que hubo un recorte de este programa con intenciones políticas, sin embargo otros, como el de Huixquilucan, Alfredo Del Mazo, ya analizan a dónde destinar los recursos programados.

"Equipamiento, uso de tecnología y uniformes, así como patrullas en algunos casos, tecnología para mejorar el centro de Mando, queremos meter softwares nuevos que nos permitan dar una respuesta mejor a través del Centro de Mando.

"Nos va ayudar también para comprar sistemas de GPS para localización de nuestros vehículos, motocicletas y patrullas", describió Del Mazo.

Asimismo, el Gobierno municipal pretende destinar otro porcentaje del recurso para el reconocimiento y estímulo a la labor de los policías municipales.

"Son algunas nivelaciones y tabulaciones salariales, lo más importante es que hagamos un reconocimiento de los cuerpos policiacos que se han desempeñado con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR