Destilan gran 'desmauser'

ZAPOPAN.- Metales retorcidos, un lesionado y filas de hasta 4 kilómetros provocó el choque entre dos vehículos de carga, registrado sobre la Carretera a Nogales.

El percance ocurrió alrededor de las 13:30 horas de ayer, cuando el conductor de un torton cargado con cerca de 20 toneladas de agave conducía sobre la mencionada vía, en el sentido que conduce de Periférico a la Venta del Astillero.

Presuntamente, al llegar a la altura del Fraccionamiento Rancho Contento, el conductor de una camioneta que transportaba troncos trató de tomar el retorno hacia su izquierda, se atravesó y provocó la colisión.

No obstante, entre las autoridades que atendieron el accidente también circuló la versión de que el responsable del percance había sido el otro chofer.

La caja del torton terminó volcada sobre la carretera y derramó su contenido, mientras que la camioneta también terminó de costado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR