Destilan amor, talento... y tequila

AutorCarolina Martínez

TEQUILA.- En lugar de café: tequila. En vez de Margarita Rosa de Francisco y Guy Écker: Angélica Rivera y Eduardo Yáñez. Esta es la fórmula que esperan que hará de Destilando Amor, una adaptación más que exitosa para la televisión mexicana.

"Se le va a ofrecer al público, antes que nada, una gran historia de amor y un gran esfuerzo", dijo el productor Nicandro Díaz, "por una parte el desplazamiento, como tú ves, de una gran cantidad de gente".

Y no es para menos. El reto que tiene en las manos Televisa: igualar o superar el éxito del guión original de Fernando Gaytán, Café con Aroma de Mujer, es bastante grande. Quizá por esto echaron la casa por la ventana en sus primeras grabaciones.

"Ahorita vemos alrededor de 160, 180 personas que vienen de México para la grabación de estas escenas", dijo Díaz sobre la magnitud de la secuencia que grabaron ayer, en Tequila, Jalisco.

Ésta involucró también cohetes, una banda musical y un cortejo fúnebre, en el que participaron algunos protagonistas y alrededor de 200 extras, pero en lo que quizá se apoyen más es en los actores.

"Es un gran elenco, es una gran historia y las ganas que tenemos yo creo que la hace especial, aparte grabar aquí en este lugar, pues tocamos el tequila, y es el único lugar en donde se hace, entonces tiene sus toques de magia esta telenovela y va a quedar muy bien", dijo Angélica Rivera, protagonista de la historia.

"(Nos llevamos como pareja) muy bien, muy bien; yo trabajé con Eduardo hace mucho y creo que a la gente le está gustando; estamos haciendo escenas muy lindas y bueno espero que les guste a todos", aseguró la esposa del "Güero" Castro.

Un buen inicio. Parece que hay química televisiva y también se refleja fuera de cámaras, pues...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR