Destape virtual

MÉXICO.- A Alizee Sanzeth le encanta que le tomen fotos, y si son eróticas mejor, pero confiesa que fue hace muy poco cuando empezó a interesarse en este tipo de fotografías.

A pesar de que siempre ha sido sensual, la sextuitera lleva alrededor de un año enseñando su cuerpecito en las redes sociales, y comentó que fue ella quién se empezó a tomar selfies cachondas, hasta que la buscaron para hacer sesiones profesionales.

"La curiosidad fue mía, yo empecé a hacerlas, de hecho la mayoría de las fotos que están en mis sitios yo me las tomo.

"Fui a un casting en febrero de la Revista Erótica y gané, de ahí me invitaron a la Expo Sexo, fue algo con nervios, pero fue emocionante porque de ahí me ha salido otro tipo de eventos", comentó.

Aunque a veces sube imágenes desnuda, pues en Twitter no hay tanta restricción como en Facebook, Sanzeth trata de alimentar sus redes sociales con fotos eróticas, a diario sube, mínimo una para tener contentotes a sus fans.

"Ahí (Twitter) no tengo bloqueo en cuanto a mi contenido, a diario subo fotos y son bastantes.

"Fotos en lencería, muy eróticas, muy cuidado y en la expo lo que hicimos estuvimos en una marca de lencería y ahí estuvimos los tres...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR