Destape veraniego

AutorKaty Díaz

Ayer nos despedimos oficialmente del verano, pero no podemos dejar de recordar aquellos escándalos que durante la calurosa época protagonizaron varias celebridades.

Algunos de esos líos se pusieron aún más candentes que la misma canícula.

Chécalos.

DESNUDOS REALES

Primero fue el Príncipe Enrique el que escandalizó al mundo entero desnudándose en Las Vegas, pero no pasaron muchos días para que su abuelo Felipe también provocara el asombro al ser fotografiado mostrando las "otras joyas reales".

El Duque de Edimburgo, de 91 años, usó un kilt durante un viaje a Escocia, pero no tuvo el cuidado de cerrar las piernas.

Y ésos no fueron los únicos desnudos que escandalizaron a la Reina Isabel II. Hace unos días salieron a la luz unas fotos de Catalina, Duquesa de Cambridge y esposa del Príncipe Guillermo, tomando el sol topless en el sur de Francia.

¿EL NUEVO SALUDO INGLÉS?

Cuando iba en su yate, acompañado de su esposo David Furnish y varios amigos, Elton John decidió enviar un peculiar saludo a la embarcación propiedad de Michael Caine.

El cantante de 65 años se bajó el short y le mostró sus pálidos glúteos a sus vecinos en el mar de St. Tropez.

A los acompañantes de Elton les causó mucha gracia, aunque no sorpresa, pues unas semanas antes había hecho lo mismo para saludar a Simon Cowell, quien navegaba cerca de su yate.

INFIEL A SU VAMPIRO

Kristen Stewart, heroína de Crepúsculo, se convirtió en una villana de la vida real cuando se ventilaron unas fotos de ella en actitud cariñosa con Rupert Sanders, director de Blanca Nieves y el Cazador.

La actriz de 22 años se disculpó por el hecho y, aunque la mayoría de los seguidores de Crepúsculo no olvidan su falta, parece que su novio, Robert Pattinson, ya lo hizo, pues hay versiones de que ya regresaron y son...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR