Destape en la red

Las redes sociales parece que cobraron una nueva y suculenta víctima.

Se trata de la modelo peruana Andrea Cifuentes, que si no fuera por sufrir el robo de su celular seguiría en el anonimato, ya que a través de las redes sociales se filtraron unas supuestas imágenes en las que aparece totalmente desnuda.

Celular en mano y posando sin ropa frente a un espejo, en la que podría ser su habitación, aparece la andina en las panorámicas que circularon a través de Facebook, Twitter y hasta Whatsapp, al estilo de otras famosas a quienes también les robaron imágenes como a Jennifer Lawrence, Rihanna o Kim Kardashian.

Y es que esta escultural sudamericana saltó a la fama al ser relacionada con un futbolista peruano de la Segunda División, de nombre Marco "Chemo" Ruiz, por lo que comenzó a tomar cierta notoriedad en programas de televisión de su tierra, aunque rechazó cualquier relación amorosa con el jugador.

Aunque...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR