El destape de Nick Jonas

AutorRaymundo Zamarripa

Con la misma facilidad con la que se quita la ropa en la pantalla (y en las revistas y en algunos lugares donde ha hecho promoción de su música), el cantante Nick Jonas se revela hoy como uno de los artistas jóvenes con mayor potencial para consolidarse como un actor serio.

Hace unos días se dio a conocer que su película Goat (2016), presentada en el Festival de Sundance, será distribuida de manera internacional por Paramount Pictures.

Con este proyecto, Nick, quien cumplió 23 años en septiembre pasado, dejó en claro que ya no sólo es el hermano menor de los Jonas Brothers y que, después de convertirse en símbolo sexual y seguir peleando en el terreno musical con temáticas para un público más maduro, está decidido a hacer carrera frente a las cámaras.

+ La cinta Goat, que protagoniza junto a Ben Schnetzer y James Franco, aborda las situaciones extremas a las que son sometidos en las semanas de iniciación, los estudiantes que buscan formar parte de fraternidades universitarias en Estados Unidos.

+ En el 2014, presentó el disco Nick Jonas con el que comenzó a destaparse, literalmente, al hacer promoción en bares gays y terminar sin camisa, cantando para el público sin ningún tipo de miedo escénico.

+ Pero lo trascendente fue su debut en la serie Kingdom, producida por DirecTV, en la que da vida a un peleador gay de artes marciales mixtas que lucha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR