Destapan movida

METRO / STAFF

EN MEDIO de especulaciones de una crisis matrimonial, Ashton Kutcher y Demi Moore se han dejado ver juntos en público, muy cariñosos.

Aparentemente indiferente al escándalo, tras una supuesta infidelidad del actor, la pareja ofreció ayer una conferencia en Nueva York para anunciar la campaña "Real Men Don't Buy Girls" (Un Verdadero Hombre no Compra Chicas), para promover la lucha contra la esclavitud sexual.

La revista People destacó la actitud en los últimos días de los actores, quienes han sido vistos sonrientes como si el escándalo de la infidelidad de Kutcher con la joven Brittney Jones, de 21 años, no les afectara.

La publicación informó que el lunes, el actor de 32 años, estuvo en Michigan, en el set de la nueva película de su esposa de 47 años. "Habla por teléfono con él todo el tiempo. Es una conversación muy cariñosa, con muchos 'te quiero, amor'", dijo a la revista una fuente del set.

El escándalo

De acuerdo a los sitios web Radaronline.com y Egotastic.com, la supuesta amante de Ashton presentó como pruebas mensajes de texto, y ayer aparecieron en ambos sitios fotografías de ella desnuda.

Según Brittney...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR