Destapa PRD a Víctor Lobo para Jefatura de Gobierno

AutorShelma Navarrete

A bordo de al menos 25 camiones de la Ruta 18 que rodeaban Puente de Alvarado y Ponciano Arriaga, contingentes vestidos de amarillo se reunieron en el Monumento a la Revolución, donde el Delegado de Gustavo A. Madero, Víctor Hugo Lobo, levantó la mano para contender por la candidatura perredista para la Jefatura de Gobierno en 2018.

Estuvo acompañado por el presidente del PRD en la Capital, Raúl Flores; Jesús Ortega, líder de la corriente Nueva Izquierda, y Vladimir Aguilar, de Foro Nuevo Sol, entre otros.

Flores presumió una asistencia de 55 mil personas para demostrar la fuerza del partido en la Capital.

"Creo que se cumplió el objetivo de demostrar que el PRD tiene capacidad de movilización, de presencia, que el PRD tiene causas y trabajo", arengó.

Lobo descartó divisiones al interior del partido, pese a la renuncia presentada por la senadora Dolores Padierna.

"No hay declinar, en esto se gana y se pierde, que gane el mejor. Si la ciudadanía decide que el mejor recae en cualquiera de los que aspiramos, lo vamos a respaldar"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR