Se destapa panista y pinta raya vs. Fox

Carlos Medina Plascencia, oficializó ayer su intención de contender por la candidatura presidencial de Acción Nacional (PAN), y con ello embaló la disputa interna del partido, tras criticar duramente al Gobierno federal por la ausencia de diálogo y concertación con las fuerzas políticas opositoras.

Ante unos cuatro mil seguidores concentrados en un salón del Trade World Center, en su mayoría provenientes de Guanajuato, el senador Medina Plascencia, dio a conocer la decisión de pelear al ex secretario de Energía, Felipe Calderón, la nominación del PAN para los comicios del 2006.

"Y quise antes de decidirme a la acción, saber, tener certidumbre de la fuerza que podría respaldar mi aspiración. No me ha importado saber qué lugar tenía en las encuestas que se publican todos los días, ni saber con qué escándalos, que me dieran popularidad, podría acompañar el desayuno o la cena de millones de seres de bien", afirmó..

En un acto que cobraba calor a ratos y luego se diluía, Medina Plascencia, dijo que México está necesitado de una conducción consciente que proceda con firmeza y, con la ley en la mano consiga transformar el País

"Los mexicanos tienen una enorme necesidad de rumbo, y una gran necesidad de encontrarle sentido al valor democrático. La transición ya inició, la alternancia ha sido un primer paso, ahora nos toca dar resultados.

"México esta hambriento de diálogo paciente, de entendimiento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR