Destapa operaciones y creencias

AutorLorena Corpus

Con una sencillez que brilla más que su cabellera dorada, Laura Flores llegó a una sala del hotel NH, de San Pedro, para hablar de su verdad como mujer y artista.

La artista convocó a los medios de comunicación para promocionar su nuevo disco, la producción Desde mi Corazón, sin embargo, terminó platicando de su cambio de residencia a Texas, la lipectomía que se practicó hace años, su nueva religión y sus estudios en línea de Administración y Finanzas.

"Crecí católica, me crié católica y hace años por convicción me convertí a la religión luterana", dijo Laura, de 49 años.

"Aunque en mi nuevo disco canto dos temas cristianos, no significa que vaya por una corriente específica. Soy respetuosa de todas las religiones. Me gusta estudiar mucho todas las religiones.

"Cuando me divorcié, no estaba en mis planes anular el matrimonio por la Iglesia. Se me hacía muy feo eso de que no puedes comulgar cuando eres divorciado. Entonces, la verdad, me sentí muy cómoda en la fe luterana porque el matrimonio no es un sacramento, es una ceremonia, nada más, y puedo comulgar".

Además, donde vive ahora, en San Antonio, Texas, desde hace tres años, hay mucho protestantismo.

"Sinceramente me fui por la inseguridad, me dolió en el alma, pero mi México me sigue alimentando a mí y a mis hijos", explicó.

Cada fin de semana viaja al DF para atender sus compromisos laborales, mientras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR