Destapa en Nayarit Gobernador a esposa

AutorJosé Luis González

TEPIC / Nayarit

Como si fuera un acto de campaña ante más de 2 mil personas, el Gobernador de la entidad, Antonio Echevarría Domínguez autorizó que su esposa contienda "si el pueblo quiere" a la gubernatura de Nayarit.

El mandatario había declarado en diferentes ocasiones que su esposa no sería candidata, ya que se iría a atender a su familia al terminar la encomienda como presidenta del DIF estatal y que no la expondría a los ataques "perversos" de la política.

Ayer en el sexto Desayuno Entre Amigos, evento anual en el que se recuerda su "destape" en 1998, y después de los gritos de apoyo a su esposa para la candidata al 2005, el Gobernador admitió que se consulte a la ciudadanía para ver quien sea el candidato.

Aseguró que no le gustaría ser el presidente del DIF, pero que la "voz del pueblo, es la voz de Dios".

"Adelante reina mía. Ya llevamos seis años, ya cambiaron los tiempos. Lo que no quiero es ser presidente del DIF", dijo.

"Yo sugiero que nos organicemos como nos organizamos en el 98 y realicemos una gran cruzada por todo el estado de Nayarit quien quiere que sea su candidato y una vez que lo consultemos y que platiquemos (...) yo acato la voz del pueblo, porque la voz del pueblo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR