Destapa PT a su 'gallo'

AutorMelina Gil

De marzo a la fecha, el vicepresidente del Consejo Estatal del PRD Jalisco, José Luis Sánchez González, modificó su aspiración de gobernar Nayarit para apuntarse por la Alcaldía de Guadalajara en el 2012.

En una reunión convocada por la corriente interna del PRD, Red de Izquierda Revolucionaria (REDIR), se publicaron las aspiraciones de Sánchez González con el respaldo del PT, Movimiento Ciudadano -antes Convergencia-, Colectivo Sol Naciente, Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), y la agrupación política Alianza Ciudadana, del Alcalde de Tlajomulco Enrique Alfaro.

"José Luis, cuentas con toda la simpatía, con todo el apoyo, con toda la solidaridad de Alianza Ciudadana", ofreció Alfaro.

El Alcalde defendió la flexibilidad en el interés de cargos del personaje, dada la labor paralela que ha forjado en Guadalajara y Nayarit, al ser militante del PRD y líder de la corriente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR