Destapa Convergencia a jurista para diputado

AutorRaquel Fierro

CUERNAVACA / Morelos

El presidente del partido Convergencia por la Democracia, Dante Delgado Ranauro y el dirigente del organismo Cruzada Democrática Nacional, Jaime Moreno Garavilla, anunciaron ayer que el jurista Raúl Carrancá y Rivas figurará en el primer lugar de la lista de diputados federales plurinominales por la IV circunscripción electoral.

En un acto que reunió a un número considerable de ex priístas y miembros de varias organizaciones políticas de Morelos, se firmó un documento de compromiso para establecer algunas de las condicionantes que se establecerán a los ciudadanos que sean postulados por ese partido; que ofreció poner a disposición de la ciudadanía el 95 por ciento de sus candidaturas.

Entrevistado sobre la propuesta, Carrancá y Rivas explicó que a pesar de que nunca había participado de manera activa en un partido político, su postura siempre ha sido la de mantenerse al tanto y ofrecer sus opiniones; involucramiento que ahora se dará de manera más directa con su participación en la labor legislativa.

"Siempre he dicho que aunque en México hay leyes de excepción por su amplitud, se requiere de hacer algunos cambios en general en todos los ordenamientos jurídicos del país, para adecuarlos a la actualidad", mencionó el también fundador de la Academia Mexicana de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR