Destacan relevancia de ciclo

AQUISMÓN, SLP.-El ciclo escolar 2017-2018, que inició ayer, será determinante para el avance de programas que contempla el nuevo Modelo Educativo, aseguró ayer el titular de la SEP, Aurelio Nuño.

Además, celebró que en todas las escuelas del País iniciaran clases, incluido Michoacán, Guerrero, Oaxaca y Chiapas, luego del amago de la CNTE.

"Todos los niños están en la escuela y están con un maestro aprendiendo e iniciando con muchas ganas este nuevo ciclo escolar", expuso ante el Presidente Enrique Peña Nieto.

Además, este ciclo escolar va a ser muy importante porque vamos a iniciar con los programas piloto, es decir, con las pruebas de los programas del nuevo Modelo Educativo".

Entre ellos, mencionó el Programa Piloto de Salud en Escuela, el de Cultura, el de Autonomía Curricular, y el de Educación Infantil...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR