Destacan novillos ante el pobre toreo

AutorGuillermo Leal

En la tercera novillada de la temporada en el Rancho del Charro de Constituyentes, sobresalieron por encima de los novilleros los cuatro astados de la ganadería de San Diego de los Padres, propiedad de José Marrón, quien envió un encierro muy bien presentado y del cual tres novillos permitieron el lucimiento.

Conforme han pasado las novilladas, los empresarios José Antonio Trueba y Rafael Cué han progresado mucho en corregir los errores y prueba de ello fue la extraordinaria presentación de los novillos que se lidiaron ayer por la noche.

Desafortunadamente, tanto Jesús Luján cuanto José Isabel Ortiz, quienes han sido apoyados con mucha entereza por diversos empresarios del país, no correspondieron a las expectativas, mostrándose faltos de oficio, pero sobre todo de ganas de triunfar.

Los dos novillos de Luján fueron buenos y el joven novillero poblano trató de cumplir variadamente, sin embargo no reafirmó nada de lo que en su presentación había mostrado.

En su primero oyó un aviso y en el segundo salió al tercio invitado por los taurinos que registraron una pobre entrada y que se conformaron con una tibia actuación de Luján, quien por cierto súbitamente dejó a su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR