Destacan a más de mil

CANCHA / STAFF

TORREÓN.- Más de mil efectivos policiacos y militares tendrán a cargo este día la vigilancia dentro y fuera del Estadio Corona, en el que las Selecciones de México y Brasil sostendrán un encuentro amistoso, reveló el Alcalde Eduardo Olmos Castro.

Además, al igual que en los últimos partidos que se han tenido en Torreón, se contará con vigilancia aérea en las inmediaciones del complejo Territorio Santos Modelo, en el que está localizado este estadio.

El interior del Corona, sus accesos y estacionamiento, estará resguardado por más de 400 elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, así como al menos 150 agentes de de seguridad privada.

Una parte de los 200 efectivos de la Policía del Estado también estarán asignados a la vigilancia del estadio, informó el General Jesús Ernesto Estrada Bustamante, coordinador de la Policía de Coahuila.

Señaló que un mando de la Secretaría de Seguridad Pública Federal coordinará el operativo que se ha diseñado para este evento masivo y que ayer por la mañana se tuvo la última reunión para afinar detalles.

"Ya estamos debidamente coordinados con las fuerzas federales, tanto la Policía Operativa, la Investigadora, la Preventiva, el Ejército, el personal de seguridad del estadio", expresó.

En estos últimos 3...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR