Destacan legado de Martínez Garza

AutorJorge Velazco

Guadalajara.- Empresario visionario, católico, chiva de corazón y muy comprometido con su familia y su ciudad, es como recuerdan empresarios a Salvador Martínez Garza.

El que fuera presidente de Impulsora Jalisciense, de Mexicana de Lubricantes y del Club Deportivo Guadalajara, y quien falleció ayer, fue recordado por algunos de los empresarios con los que tuvo cercanía y por otros que lo conocieron.

"Tenía una gran fe en Dios, era muy católico, zapopano, guadalupano y de la Virgen de Lourdes y de cualquier imagen que representaba a la Virgen, entonces era una persona que en sus últimos años no dejó de ir todos los días a misa y después a su empresa", recordó José Luis Covarrubias Valenzuela, empresario y expresidente de la Cámara de Comercio de Guadalajara.

"Fue un hombre muy luchador que tuvo una gran convicción empresarial y que hasta el último momento fue optimista, duró mucho tiempo con su problema de salud y nunca se cayó, al contrario fue muy positivo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR