Destacan inversión pública en la Miguel Hidalgo

MÉXICO, D.F., enero 14 (EL UNIVERSAL).- A través de internet y por las redes sociales, el jefe delegacional en Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo, presentó su segundo informe de labores, en el que destaca la inversión de más de mil millones de pesos en obra pública; la recuperación del cine Cosmos, la remodelación del parque Lira y la transformación de Masaryk.

Al hablar sobre el tema de seguridad, el funcionario mencionó que “hemos cambiado la cara de varias zonas de riesgo, gracias al programa de Sendero Seguro, que combina acciones a través de un enfoque integral para la seguridad de más de 100 mil personas”.

Mencionó la instalación de más de seis mil alarmas vecinales, la incorporación de más de 156 patrullas, 60 bicipatrullas eléctricas, 20 segways, 10 trimotos y 10 motopatrullas.

En el eje social dijo que a través del programa “La Protectora”, se entregaron más de 40 mil tarjetas en las que se depositan dinero para apoyarlos en su economía.“En resumen, se ha invertido 12 veces más que la administración anterior en materia de política social”, dijo.

Al retomar el tema del mantenimiento a la infraestructura delegacional, Hugo Romo comentó que en los años de sus gestión se logró pavimentar más de 300 mil metros cuadrados de calles y se taparon tres mil 400 baches.

En la recuperación del espacio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR