Destacan ingresos de Correos

AutorREFORMA / Staff

Correos de México obtuvo durante 2014 los ingresos más altos de su historia, al reportar 2 mil 500 millones de pesos, en parte por la ampliación de su cobertura, incorporación de servicios y la llegada de nuevos clientes, dijo la dependencia mediante un comunicado de prensa.

La cobertura de Correos de México creció en 2014 de 94 a 96 por ciento de la población en el País, con la apertura de nuevas sedes en casi todos los Estados, incluyendo el Distrito Federal.

Asimismo, entre los nuevos servicios que se pusieron a disposición del público destaca el giro postal electrónico para realizar transferencias de dinero en forma ágil, segura y a precios accesibles.

El envío de recursos se realiza casi instantáneamente a las oficinas de Correos de México con conectividad, con lo que se elimina la duración del trámite que era de 21 días en promedio.

También inició el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR