Destacan el compromiso de Sedena

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chis., agosto 7 (EL UNIVERSAL).- El secretario de la Defensa Nacional (Sedena), Salvador Cienfuegos Zepeda, reiteró en esta capital el compromiso permanente de esa institución armada con las mejores causas del país."Quienes portamos el uniforme de la República, refrendamos nuestra palabra de estricto cumplimiento al beneplácito colectivo, respaldando todas y cada una de nuestras acciones con lealtad, con honor y con compromiso por México", afirmó el jerarca militar.

Cienfuegos Zepeda develó con letras doradas la inscripción conmemorativa del "Centenario del Ejército Mexicano 1913-2013" en el muro de honor de la Sala de Sesiones de la LXV Legislatura del Congreso Estatal.

En el acto, acompañado del gobernador Manuel Velasco Coello y de los titulares de los poderes Legislativo y judicial, Rutilio Escandón Cadenas y Luis Fernando Castellanos Cal y Mayor, respectivamente, el secretario de la Defensa Nacional ponderó las convicciones institucionales de los soldados mexicanos.

En este Año de la lealtad, este significativo reconocimiento nos motiva a seguir con paso firme y decidido por un México en paz, destacó.

Esto es, enfatizó el jefe castrense, "contribuyendo con las demás instancias de gobierno, siguiendo la instrucción de nuestro comandante supremo, el presidente de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR