Destacan coaches novatos en NFL

AutorDiego Martínez

Matt LaFleur y Kyle Shanahan acaban de cumplir 40 años en noviembre y diciembre pasado, respectivamente, mientras que Mike Vrabel tiene 44 años de edad. Ellos son tres de los cuatro entrenadores en jefe que comandan a los equipos que disputarán el próximo domingo los dos boletos disponibles para acudir al Súper Tazón LIV que se jugará el 2 de febrero en Miami.

LaFleur y Shanahan, los dos más jóvenes, se medirán por el Campeonato de la NFC.

Matt ha tenido una campaña de ensueño con los Empacadores de Green Bay, en su debut al mando de un equipo lleva marca de 14-3 contando ya el juego de postemporada del fin pasado, y se topará con Shanahan, quien cumple su tercera campaña con los 49s y presume marca 13-3 en la actual.

Kyle podría pensarse que es muy inexperto, pero trae muchos kilómetros recorridos. Comenzó su carrera en UCLA en 2003 y es hijo de Mike Shanahan, además de que en 2016 alcanzó el Super Bowl LI como coordinador ofensivo de los Halcones de Atlanta.

En tanto, en el otro duelo estará el mandamás de los Titanes de Tennessee, Vrabel, quien apenas va por su segunda campaña como head coach en la Liga, pero comenzó su carrera en 2011 como entrenador de linebackers con Ohio State.

Además, sabe lo que es jugar este tipo de partidos, pero como jugador, pues tiene tres anillos de Super Bowl como linebacker de los Patriotas de Nueva Inglaterra.

Mike enfrentará a la excepción en la regla de coaches en los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR