Destaca unión

AutorAlfredo Bush

Enviado

PHOENIX, EU.- Nunca imaginó jugar en México, pero las circunstancias hicieron que Lucas Castromán se integrara al cuadro azulcrema.

"Existió el interés por parte de la dirigencia del América y del cuerpo técnico de que viniera, se acercaron a hablar conmigo en Argentina. Las necesidades de salir de Vélez y del club por contar conmigo eran iguales, así es que se hizo un esfuerzo para poder estar con el equipo.

"Me siento tranquilo por la confianza que me dieron y también por los compañeros que me he encontrado. Me doy cuenta que son muy buenos jugadores y muy buenas personas. Encontré un gran grupo, gente que le augura bien y que son bastante agradables", dijo.

Una de las cosas que han llamado la atención del argentino es la unión.

"Todo el tiempo se habla mucho, éste es un grupo muy unido, donde va uno van todos, como lo hacemos dentro del terreno de juego", resaltó.

El delantero sabe de la importancia que tiene América.

"La verdad es que nunca me imaginé que podría estar aquí. Algunas cosas que he soñado se han...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR