Destaca Grupo Scotiabank por su ambiente de trabajo

Ser un gran lugar para trabajar es una cuestión de constancia. Para Grupo Scotiabank, ser reconocido una vez más por el Great Place to Work Institute México como una de las mejores empresas para laborar del país es una muestra de que marcha por la ruta correcta en su compromiso por crear, día a día, un clima laboral satisfactorio que redunde en una mejor calidad de vida para sus colaboradores.

La distinción refuerza el interés de Grupo Scotiabank por contar con mejores prácticas laborales, a fin de atraer talento interesado en ingresar a una organización global que trabaja colectivamente para alcanzar metas compartidas.

Para ser congruente con su filosofía de trabajo 'Primero la gente', el grupo ha emprendido una serie de iniciativas que le han permitido consolidarse a la vanguardia del sector financiero del país. A través de estrategias que incentivan el desarrollo de un proyecto profesional de largo plazo, Grupo Scotiabank impulsa la equidad de género y la diversidad, y promueve el balance de vida-trabajo. Así, ha logrado colocarse en posiciones de avanzada que lo acreditan, una vez más, como un gran lugar para trabajar.

Acerca del GPTW® Institute

El Great Place to Work® Institute es un proveedor de investigación que trabaja con empresas en varios países del mundo, aplicando un modelo único en estudios de cultura laboral. Año con año genera la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR