Destaca PwC México retos y oportunidades

Con la intención de conocer las disposiciones en materia de impuestos que entrarán en vigor el 1 de enero, PwC México realizó el evento "Análisis de la Reforma fiscal 2014", en el que los socios de la Firma mexicana destacaron la necesidad de una oportuna asesoría de negocios que genere valor para sus clientes.

Carlos Méndez socio director de PwC México, dió la bienvenida y en su mensaje destacó los acuerdos destacados en el Pacto por México; precisó que la Reforma Fiscal fomentará la justicia social y el crecimiento económico a través de los impuestos.

Posteriormente, Mauricio Hurtado de Mendoza, socio director de impuestos y servicios legales de PwC México, subrayó los ingresos estimados para el siguiente año por medio de la Reforma Fiscal, así como los principales cambios aprobados por el Congreso.

En el evento realizado en dos sesiones (matutino y vespertino) en el Centro Banamex de la ciudad de México, se proyectó un video informativo con los principales cambios fiscales, para después dar pauta a la participación de los expertos de PwC, quienes abordaron los siguientes temas: ISR, Personas morales, Personas físicas, IETU e IDE; Consolidación Fiscal; Impuestos Internacionales y Minería; Reforma Social, Registro Contable de Impuestos y Código Fiscal de la Federación.

Para finalizar el encuentro se contó con un panel sobre "Temas controvertidos derivados de la Reforma Fiscal 2014" formado por los socios: Claudia Campos, Pedro Carreón, Iván Díaz - Barreiro, Sandro Castañeda, y Raúl Bolaños con la coordinación de Fernando Lorenzo.

El evento "Análisis de la Reforma Fiscal 2014" es llevado por PwC México al resto de la República Mexicana para que sus clientes y amigos conozcan las disposiciones que entrarán en vigor el 1 de enero.

Cada vez más cerca

Tour del evento "Análisis de la Reforma Fiscal 2014"

Se puede consultar el calendario de eventos en: www.pwc.com/mx/tour-rf-2014

Todo lo que se quiere saber sobre esta reforma:

Micrositio en: www.pwc.com/mx/Reforma-Hacendaria-2014

Consultas y dudas en: reformafiscal2014@mx.pwc.com

En general, las reformas para el 2014 contienen:

Creación de nuevos gravámenes a los dividendos percibidos por las personas físicas y los residentes en el extranjero, a la enajenación de acciones en bolsa de valores, a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR