Destaca Pérez en Marina Bay

AutorCANCHA / Staff

SINGAPUR.- Sergio Pérez intentará este fin de semana ligar su quinto Gran Premio de Singapur consiguiendo puntos.

El de Marina Bay, de 5.073 km de longitud, es el único circuito del calendario en que el mexicano ha terminado entre los 10 primeros en todas y cada una de las carreras en que ha participado.

En 2011 fue décimo con Sauber, lo mismo que en 2012, al año siguiente ocupó el octavo lugar al volante de un McLaren y el año pasado finalizó en el séptimo sitio, ya con Force India.

"La pista de Marina Bay es de mis favoritas y he sumado puntos cada vez que he corrido allí. Siempre disfruto de la conducción en circuitos urbanos, porque tienes que ser agresivo y preciso, lo que se adapta a mi estilo de manejo", indicó.

"También es bastante desigual, de modo que se requiere un coche con una buena estabilidad para montarse en los lavaderos. También es una de las carreras más exigentes del año, debido al calor y la humedad. Pero me siento cómodo con el coche actualizado", apuntó.

Pérez y su coequipero alemán Nico Hülkenberg pretenden ampliar la diferencia en el Campeonato de Constructores con respecto a Lotus y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR