EU destaca recuperación de paz en Chihuahua

CIUDAD JUÁREZ, Chih., junio 6 (EL UNIVERSAL).- El gobierno de Estados Unidos reconoce el avance que ha tenido Chihuahua en la recuperación de la paz, lo cual se refleja en una creciente inversión privada y una creación de empleos en aumento constante, manifestó el cónsul de la vecina nación en esta frontera, Ian Bronlee.

De acuerdo con el diplomático, el esfuerzo en conjunto que se ha hecho en los últimos años ya está dando frutos, "Juárez crece y trabaja gracias a los esfuerzos empresarios y del gobierno para recuperar la paz", manifestó.

Lo anterior durante la inauguración de una nueva planta maquiladora de la alemana Continental, la cual generará casi 3 mil nuevos empleos en la ciudad.

Durante su participación, el gobernador César Duarte Jáquez resaltó que las nuevas instalaciones tuvieron una inversión de 9.3 millones de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR