Destaca en París diseño mexicano

AutorRicardo Dorantes

Este año, el certamen mueblero más grande de París, Maison et Objet, tendrá un sabor muy mexicano.

Seis diseñadores nacionales compondrán el pabellón Talentsà la Carte, el cual presentará las propuestas emergentes más destacadas del encuentro que se realizará del 23 al 27 de enero en el parque de exposiciones de Nord Villepinte.

Los estudios de Christian Vivanco, Liliana Ovalle, David Pompa, Cooperativa Panorámica, Paul Roco y FOAM & Perla Valtierra partirán a la capital francesa para mostrar la calidad y vanguardia de su obra.

"Cada vez que estamos en México quedamos impresionados por la calidad e identidad del trabajo de sus diseñadores", precisó Philippe Brocart, director de la feria.

Cada uno de los convocados presentará una perspectiva muy particular, con interpretaciones e influencias que los han marcado.

Vivanco mantiene una línea creativa apegada a la artesanía, pero próxima a una mirada oriental.

En tanto, el taller Paul Roco se ha especializado en el mobiliario de madera, con un equilibrio y estética que da lugar a diseños originales.

Liliana Ovalle trasciende gracias a una perspectiva desafiante de la espontaneidad y reta lo incompleto. Su obra...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR