Destaca Mena logros de delegación mexicana en Nanjing

MEXICO, D.F., agosto 21 (EL UNIVERSAL).- El director general de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, Jesús Mena Campos, se mostró satisfecho con el desempeño de la delegación mexicana en lo que va en los II Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014.

Al término de la competencia en la que Ana Lilia Durán conquistó la medalla de plata en la división de -63 kilogramos de levantamiento de pesas, destacó la importancia de dicha presea, ya que le permitirá a México ubicarse en un mejor lugar con respecto a lo realizado hace cuatro años en la edición de Singapur 2010, certamen en el que se obtuvo una plata y cinco bronces por país, así como un tercer lugar en prueba combinada con otras naciones.

“Hoy es un día muy importante gracias a nuestros deportistas, quienes nos han dado muchas emociones. Apenas vamos a la mitad y seguramente vendrán más satisfacciones en esta segunda parte, lo importante es que estos resultados nos permiten mejorar lo realizado hace cuatro años y ahora viene cerrar con todo en estos últimos días”, subrayó.

Hay que aplaudir el esfuerzo de todos nuestros deportistas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR