Destaca Kléber a cuates

UNO DE los primeros jugadores de América al que Kléber Boas fue a abrazar tras conseguir el Trofeo Campeón de Campeones frente a los Pumas fue al chileno Reinaldo Navia, quien supuestamente representa la gran amenaza para el brasileño en la lucha por la titularidad en el eje del ataque azulcrema.

Para Kléber, esta afrenta en la delantera simplemente no existe, ya que considera al andino uno de sus grandes amigos y quien durante los primeros siete meses del año incluyó en sus oraciones para que éste se recuperara de una seria lesión en la rodilla.

"Yo fui a abrazar a Reinaldo porque es un amigo, porque todos aquí estamos unidos y somos un buen grupo de jugadores y de buenas personas. Dios lo bendiga por lo que le pasó, porque tuvo que pasar por muchas cosas en estos meses para salir adelante.

"Siempre procuro ir con la gente que es especial para mí, con mis amigos, con mi familia, con toda la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR