Destaca El Grullo en Arroyo

AutorHéctor Juárez

Por segundo festejo consecutivo, los ganaderos se apuntaron otro triunfo en la plaza de Arroyo. Hace ocho días fue Carranco, ayer fue El Grullo, propiedad de José González, quien mandó cuatro ejemplares bien presentados de la sangre del Marqués de Saltillo -ya que también tiene sangre hispana de Parladé-, tres de ellos fueron bravos y los novilleros, cada quien con sus respectivos alcances, les sacaron partido.

Ante más de tres cuartas partes de aforo, abrió la función el novillero Rodrigo Hernández, quien lanceó con clase a la verónica, sobre todo por el pitón izquierdo. En la faena de muleta, el diestro entendió por momentos la nobles embestidas de su enemigo.

El toro por momentos estuvo por encima del lidiador. Mató de estocada caída para salir al tercio; el burel fue premiado con el arrastre lento.

Ricardo Loredo no se pudo acomodar a la verónica. Realizó un quite por caleserinas y gaoneras, las cuales, le fueron ovacionados.

Voluntarioso al banderillar y con la muleta, entendió por instantes las templadas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR